RE: Un poema un tanto "esceptico"

At 03:32 17/12/96 UT, you wrote:

>      At 01:31 17/12/96 UT, you wrote:
>      >Realmente esta bonito.
>

>Por supuesto que es ese por si mismo un lenguaje muy cerca de lo
>humano. Se  me ocurre que tu, en medio de tantas ocupaciones
>personales, jamas lo entenderias.
>
>Saludos.
>
>Pedro.

No todo esta perdido hombre, tengo muy buenas noticias para ti.
Parece que ayer la Bolsa de Valores de MOSCU ha operado en alta, y han
inaugurado mas un fast-food Mc Donalds en Ucrania.
Aquellas personas que se peleaban para entrar a comer pienso que debe ser
una farsa montada con actores extras por la CNN para el mundo. Que sucios.

De todas maneras, la civilización finalmente esta llegando a aquellas
barbaras tierras, y para finalizar, una frase de profundo significado
sociologico: "nosotros les venderemos la cuerda con la cual se ahorcaran"
(kamaraden LENINE)

(ahora uso tactica de guerrillas, ataques y retiradas rapidas, es mas
practico y consume menos energia).

Hasta el proximo ataque Kamaraden.