Continuacion forzada de "Un poema un tanto "esceptico"

Miguel Angel Escribio:
>No todo esta perdido hombre, tengo muy buenas noticias para ti.
>Parece que ayer la Bolsa de Valores de MOSCU ha operado en alta,
>y han inaugurado mas un fast-food Mc Donalds en Ucrania. Aquellas
>personas que se peleaban para entrar a comer pienso que debe ser
>una farsa montada con actores extras por la CNN para el mundo. Que >sucios.
>De todas maneras, la civilizaci=F3n finalmente esta llegando a aquellas
>barbaras tierras, y para finalizar, una frase de profundo significado
>sociologico: "nosotros les venderemos la cuerda con la cual se ahorcaran"
> [...]

Me resulta gracioso y hasta entretenido tu discurso. Pudiera ser que hasta
llegues a pensar que fui "enviado hasta aqui por la providencia". Y de solo
pensarlo, sonrio con amabilidad (Soy terapeuta). Pero dada la "gratuidad"
del servicio, comienzo a sospechar que estas descuidando el resto de "tus
guerras". Y no digo esto por echarte en cara el supuesto de "tu dura vida de
asalariado"; sino mas bien porque ya casi que puedo imaginarte sentado alli,
frente a tu ordenador; "dispuesto a todo"; muy tenso y sudoroso, en espera
impaciente de los mensajes de tus "enemigos de clase", y cuando el mensaje
largamente esperado cruza -al fin- "la linea de fuego", tus "municiones" si
apenas si hacen un "pum" inaudible y lento... La larga espera te ha
debilitado.
Miguel. Y tanto que casi con seis an^os de atraso te enteras finalmente que la
Rusia comunista ya no existe; que los MaCDonals se venden en Moscu desde hace
ya como tres primaveras. Que yo no fui nunca "pro-sovietico" y que la moneda
oficial del pueblo ruso es, desde hace mas de veinte an^os, el dolar
americano. Esto sin sumarle tus celebres diagnosticos acerca de "la super-
poblacion" como causa del hambre, la miseria, la marginalidad, el desempleo,
el analfabetismo y el resto de la larga lista de los "males sociales" de la
sociedad capitalista. Y uno que otro delirio mas que, solo por prudencia,
prefiero no traer de nuevo a tu memoria.

Me inclino mas por la escuela reflexiva que por la trata "farmacoidea". O en
casos extremos, recomiendo mas el uso de las substancias homeopaticas.
Ni aun si estuviera a mi alcance hacerlo, te recetaria un par de "valiums". A
traves de mi ordenador es imposible. Pero puedo decirte, con amabilidad (al
mejor estilo del oficio):"Descansa Miguel; descansa". O en prosa yanki:
"Relax Mr. Miguel. Take it easy".

Ah...Miguel: Nos vemos en MaCDonals...?!!!!

Pedro.
Terapeuta oficial de las manias persecutorias... escepticas (?)