Re: Continuacion forzada de "Un poema un tanto "esceptico"

At 12:57 17/12/96 UT, Pedro wrote:
>Me resulta gracioso y hasta entretenido tu discurso. Pudiera ser que hasta
>llegues a pensar que fui "enviado hasta aqui por la providencia". Y de solo
>
>Pedro.
>Terapeuta oficial de las manias persecutorias... escepticas (?)

Es que deveras el poema me gusto. Yo me lo imagino al pobre escribiendo "un
dia espero"... solo que Pinocho hace tiempo tuvo los 2 dedos de frente
necesarios para saber cuando ha acabado la fiesta y marcharse a dormir (si
bien que lo hace con un ojo bien abierto el hombre, aun es comandante del
ejercito).

Ahora imaginate un pobre infeliz encerrado en Mariel con el barbudo aquel de
centinela desde 1958.
El poema seria "una decada espero, y otra decada espero..." fijate que
habria que cambiar dias por decadas.
Pero no todo es tan malo en Cuba. Tego una pareja de amigos que fueron en
luna de miel a Varadero. Dicen que es un verdadero paraiso (vinieron
hablando maravillas de Cuba y realmente les creo), el mar es cristalino y la
infra-estructura hotelera es de primera categoria. Parece que (si eres
espanhol), son tus compatriotas quienes los construyeron y controlan.

Solo una curiosidad (es que nosotros los capitalistas asquerosos no
comprendemos estas sutilezas), como puedes ser Pro-Castro sin nunca haber
sido Pro-Ruso? , hay alguna diferencia fundamental entre los dos regimenes
que a mi se me escapa?

Ps: gracias por avisarme sobre los cambios en Rusia, ufa, que alivio saber
que los aceptaste sin traumas. Sabias que el mayor Mc Donalds del mundo
queda en Moscu?. Parece que lo van a colocar en el Guinnes. Personalmente no
me gusta el Mc Donalds, su comida es muy gordurosa. Sabes si en alla ya
tienen Pizza Hut?

Mig.