Re: Un poema un tanto "esceptico"

El Tue, 17 Dec 1996 11:08:37 -0200, tú escribiste:

>No todo esta perdido hombre, tengo muy buenas noticias para ti.
>Parece que ayer la Bolsa de Valores de MOSCU ha operado en alta, y han
>inaugurado mas un fast-food Mc Donalds en Ucrania.
>Aquellas personas que se peleaban para entrar a comer pienso que debe ser
>una farsa montada con actores extras por la CNN para el mundo. Que sucios.
>
>De todas maneras, la civilización finalmente esta llegando a aquellas
>barbaras tierras, y para finalizar, una frase de profundo significado
>sociologico: "nosotros les venderemos la cuerda con la cual se ahorcaran"

¿Donde vamos a llegar? ¿Como se puede pensar que la civilización se
basa en que haya más o menos cantidad de restaurantes de comida basura
y que la gente los acepte? Más bien eso sería una señal inequívoca de
que la gente se está quedando sin cerebro en ese país.
gaditano en poboxes.com
http://www.netforward.com/poboxes/?gaditano