RE: (2) Un poema un tanto "esceptico"

      El Tue, 17 Dec 1996 11:08:37 -0200,

Miguel Angel escribio:

> [...]

Jose Maria le contesto:

>Donde vamos a llegar? Como se puede pensar que la civilizacion se
>basa en que haya mas o menos cantidad de restaurantes de comida
>basura y que la gente los acepte? Mas bien eso seria una seNal
>inequivoca de que la gente se esta quedando sin cerebro en ese
>pais.

Yo agrego:

Ves Miguel Angel...? No lo tomes a mal; pero conociendo como se
baila el flamenco por estas tierras ya no te vayas a extraNar que
alguien se levante y te grite: !!! Callate bruto !!!

Por supuesto que yo acudire sin demora a defenderte; a excusarte.
Pero, llevala con calma Miguel. Tomate tu tiempo ante de contestar.
Mejor siempre sera precaver,  que lamentar.

Pedro.