RE: (2) Un poema un tanto "esceptico"

At 03:31 18/12/96 UT, Pedro wrote

>Yo agrego:
>
>Ves Miguel Angel...? No lo tomes a mal; pero conociendo como se
>baila el flamenco por estas tierras ya no te vayas a extraNar que
>alguien se levante y te grite: !!! Callate bruto !!!
>
>Por supuesto que yo acudire sin demora a defenderte; a excusarte.
>Pero, llevala con calma Miguel. Tomate tu tiempo ante de contestar.
>Mejor siempre sera precaver,  que lamentar.
>
>Pedro.

Pedro, este ultimo mensaje tuyo me ha abierto los ojos. Como he sido ciego,
tonto e inocente. Por que no escribiste antes estas palabras?

El muro de Berlin fue una invención de Hollywood. Es imposible que seres
humanos puros e inocentes deseen huir de un paraiso de igualdad y libertad
Marxista para caer en un mundo corrupto y sucio como el capitalista. Esto no
puede ser verdad.

Ahora comprendo que los pedazos de muro que vi en mi visita son apenas obras
para enganhar turistas desprevenidos como yo. El acto esta tan bien montado
que hasta hay personas que se arrodillan a rezar frente a las cruzes de los
que murieron supuestamente al tratar de cruzarlo. Es una montaje tan bien
realizada que hasta las personas parece que expresasen sentimientos
verdaderos. Deben ser actores profesionales, por eso consiguieron hacerme
pasar por un tonto.

Lo mas simpatico es que en algunos lugares de Berlin colocaban unas latas
viejas llamadas "travant" (vi uno estacionado al lado de una Mercedes), para
que los turistas pensasen que el paraiso Marxista pudiera construir cosas
tan horribles.

Es imposible que personas que pertenecen a la misma raza, hablan la misma
lengua, viven en el mismo territorio, tienen la misma historia como son los
Alemanes, consigan producir cosas tan dispares como un travant y una
mercedez apenas por que el sistema economico era diferente.

Disculpame, he sido un tonto. Pido disculpas a la lista entera por mi
inocencia frente a los sofisticadismos trucos de propaganda capitalistas.

Si continuas a escribirme en este tono, pronto me veras gritando en la lista
a tu lado: Marxismo unido jamas sera vencido!!!

(aun estoy pensando como me montaron el truco con los cubanos en Miami.. ya
voy a encontrar alguna explicación).

El (casi) neo-Marxista  Miguel.