Re: Ovnis capitalistas

Fernando L. Frmas Sanchez DIJO:

> ¡Ahora entiendo por que entro el marxismo en esta lista!
>
> Saludos.

 :-)

 Fernando:

 Los marxistas llevamos bastante tiempo en esta lista. Lo que pasa es
que algunos de nosotros (o yo en particular, al menos) no hemos entrado
en los debates políticos que ha habido recientemente en la misma (¿qué
tal, Pedro?) para no desvirtuarla; desvirtuar una lista de correo,
haciéndola debatir sobre cosas que son sólo marginalmente próximas a la
misma, es una de las formas de cargársela, a nuestro (mi) entender. De
todos modos, es de justicia decir que el debate sobre marxismo en esta
lista no lo inició un marxista, sino un mensaje que en este momento no
podría localizar (lo podéis buscar, si queréis) poniendo al marxismo al
niver de una seudociencia y preguntándose con cierta sorna "si alguien
aún cree en él". No quise contestar a aquél mensaje original, por
considerarlo impropio de la lista, ni a los más recientes de Pedro,
exactamente por la misma razón.

 Otra cosa distinta es, por supuesto, cuando el tema toca de cerca a los
intereses de esta lista.

 El hecho es que existen numerosas denuncias sobre la presencia de la
CIA y otros servicios de información occidentales en la generación de,
al menos, una parte de la casuística OVNI. No sólo los datos que nos da
Romaña, con nombres y apellidos, sino un montón de estudios y denuncias
más preparadas por personas serias y cualificadas: he transcrito los
párrafos de Romaña porque "hablan un poco de todo", pero hay denuncias
mucho más específicas que si queréis también puedo transcribir. Algunas
de ellas están firmadas por agentes gubernamentales norteamericanos en
servicio ante los tribunales de justicia de su país (lógicamente la
palabra CIA no aparece con mucha frecuencia -aunque lo hace-, ¿cómo vas
a decir que "trabajas para la CIA"? Pero un funcionario gubernamental
que se dedica a generar / manipular / lo que sea la casuística OVNI ya
me diréis a qué organización pertenece... o a la CIA, o a algo peor).

 Las sociedades democráticas occidentales mantienen parte de su
estabilidad política mediante las falsas percepciones (en otro tiempo
habríamos dicho "alienación") de importantes segmentos de la población
en temas que afectan a la economía, a la política y a la vida cotidiana:
la televisión, el fútbol y las discotecas, tal y como conocemos todo
ello, serían realidades bastante evidentes en este sentido. No me
resulta en absoluto extraño, ni ajeno a mi experiencia social, que un
servicio de información y "trabajos especiales" poderoso, como la CIA,
fuese capaz de ser bastante más audaz y organizar operaciones de falsa
percepción a gran escala, ¡joder, si yo fuese ellos, LO HARÍA! Es muy
significativo que en los últimos momentos de la URSS, la agencia
gubernamental Tass hizo lo que jamás había hecho en sus 63 años de
existencia: ¡informar de OVNIs en la Unión Soviética! Específicamente,
la agencia Tass informó en octubre/noviembre del '90 del aterrizaje de
un OVNI en pleno centro de Novosibirsk. Noticia sensacional... que llegó
demasiado tarde para impedir el proceso. La URSS tendría que haber
empezado a hacer este tipo de cosas en los 50, como Occidente, y le
habría ido bastante mejor. Sólo se decidieron a hacerlo al final, y
claro, improvisando, les salió de aficionados.

 Creo, y me parece de cretinos bienintencionados creer lo contrario, que
en este mundo existen conspiraciones. Lo que no estoy dispuesto a hacer
es aceptar como real una conspiración que viole todas las leyes
científicas conocidas, como las patrañas de los OVNIs y demás
seudociencias. Pero la Historia nos enseña que no ha habido gobierno
alguno en toda la Humanidad que no haya practicado la lógica de la
conspiración, y de hecho, como he dicho antes, joder, YO LA APLICARÍA:
es extremadamente útil. (Así es que si un día me presento a las
elecciones y me votáis, ya sabéis lo que votáis  ;-)  ).

 Si alguien está pensando que estoy en esta lista para combatir a la
conspiración judeo - capitalista internacional contra las pobrecitas
clases obreras y campesinas, que no se raye. Cuando quieran, que
empiecen una Revolución y yo ya me sumaré; mientras tanto, pienso vivir
lo mejor posible. Si estoy en esta lista, y me gustaría participar en
más movidas similares, es porque me toca los c*jones a dos manos que
cuando dices que tu no crees en los OVNIs ni en los espíritus ni en dios
ni en el destino todo el mundo te mire raro, y muchos con superioridad:
"si tu entendieras... pero vosotros las mentes cuadriculadas no podéis
entender, claro." Supongo que todos los escépticos conoceréis la
sensación; los que tenéis la suerte de moveros en ambientes científicos
menos, pero yo, que soy un parado de barrio, una vez a la semana. A
estas alturas (casi) renuncio a intentar convencer a quienes prefieren
creer a la televisión; me muevo por razones (casi) exclusivamente
genitales. Me explico: en contra de lo que me toque los c*jones, a favor
de lo que me de gustirrinín en la c*lita (creo que no hay damas en la
lista, y si hay alguna, tampoco creo que una escéptica se me vaya a
escandalizar). En este sentido, el "forward" del mensaje sobre "Los
OVNIs de la CIA" os lo he mandado para que lo viéseis, el original ha
sido puesto en varios grupos de news es.*; no es su objeto intentar
convencer al mundo de la maldad del capitalismo, sino ser usado como
arma arrojadiza contra los palurdos de los ufólogos: a conspiraciones de
chiquillos, conspiración de verdad.

 ¡C*ño! ¡Que a gusto me he quedao!   ;-)

 (Me podréis llamar bruto por este mensaje, pero desde luego no poco
sincero.)

 Un saludo (cordial, escéptico y ateo) a todos y todas, marxistas o no,

 Toni

--
Que nadie se asuste, esto que viene a continuación es para mis admirado-
res en la National Security Agency: nuclear VX nuclear weapons chobham