Re: Ovnis capitalistas

At 12:03 19/12/96 +0100, you wrote:

>en los debates políticos que ha habido recientemente en la misma (¿qué
>tal, Pedro?) para no desvirtuarla; desvirtuar una lista de correo,
>haciéndola debatir sobre cosas que son sólo marginalmente próximas a la
>misma, es una de las formas de cargársela, a nuestro (mi) entender. De

Y del mio. En lo que no estoy del todo de acuerdo es en llamarle "debate
politico" a una sucesion de mensajes topicos del tipo "los de aqui son malos
y tienen presos" / "mas malos son los tuyos que tienen mas presos y los
tratan peor" y similares. Pero, en lo gordo, plenamente de acuerdo. Cada
cosa en su sitio y un sitio para cada cosa (eso me dijo mi madre durante mis
largos anhos de crianza, con nulo exito, todo hay que decirlo).

> El hecho es que existen numerosas denuncias sobre la presencia de la
>CIA y otros servicios de información occidentales en la generación de,
>al menos, una parte de la casuística OVNI. No sólo los datos que nos da

No me cabe la menor duda de que es o podria haber sido asi. Se non e vero, e
ben trovato. La vinculacion de lo paranormal y sus sectas con los
movimientos fascistas esta ahi para todo aquel que tenga los ojos abiertos.
Y la anulacion del pensamiento racional solo favorece (y favorece mucho) a
cualquiera que quiera imponer nuevos dioses, sean estos Stalin o la McDonalds.

Nada tiene de raro que los que asaltan y asesinan regimenes democraticos
para imponer dictaduras empleen estos recursos para manipular las
mentalidades colectivas. Lo de la new age huele que alimenta...

Algun mensaje salio hace algun tiempo diciendo que lo de los ofnis,
fantasmas, brujos y demas no era peligroso, mientras que el psicoanalisis si
lo era. Ni estuve entonces de acuerdo, ni lo estoy ahora. Sigo creyendo que
la perdida colectiva del pensamiento racional es la antesala del fascismo.

>párrafos de Romaña porque "hablan un poco de todo", pero hay denuncias
>mucho más específicas que si queréis también puedo transcribir. Algunas

Mi voto para que las transcribas!

>seudociencias. Pero la Historia nos enseña que no ha habido gobierno
>alguno en toda la Humanidad que no haya practicado la lógica de la
>conspiración, y de hecho, como he dicho antes, joder, YO LA APLICARÍA:
>es extremadamente útil. (Así es que si un día me presento a las
>elecciones y me votáis, ya sabéis lo que votáis  ;-)  ).

A pesar de todo, cuenta con mi voto!

>lo mejor posible. Si estoy en esta lista, y me gustaría participar en
>más movidas similares, es porque me toca los c*jones a dos manos que

Pues, para mas movidas, tienes un congreso en Corunna para primeros de
septiembre. Animate, y te dare en mano un facsimil de la constitucion de la
segunda republica (o, si me dices a donde, te lo mando por correo).

> (Me podréis llamar bruto por este mensaje, pero desde luego no poco
>sincero.)

No creo...

Un saludo,

JM