Re: De nuevo EL PAIS ; "mete la pata".

Eduardo Zotes Sarmiento wrote:

> Bueno....
>
> Un dia mas el diario "El Pais" nos ha dado muestras de su escaso sentido
> critico sobre cuestiones que se relacionan con la ciencia, o otros temas
> o como el que recientemente, hemos estado tratando en la lista
> ( algunos pasivamente por falta de tiempo ) pero hoy he podido hacer un
> hueco y escribir este mensaje. Por otra parte confirmo en estar de
> acuerdo con el mensaje sobre el "disclaimer".
>
> Concretamente por lo que hoy quiero criticar a El Pais , es por la
> reseña informativa que se encuantra en la edicion de hoy 18-12-96
> [...]

Parece que se trata de un simulador de redes neuronales (nada novedoso
en si mismo, ni especialmente espectacular). De todas formas la informacion
que hay en su pagina Web es escasa para hacerse una idea de las aportaciones
del trabajo.

Si alguien esta interesado, su pagina es:

http://www.ee.ic.ac.uk/research/neural/MAGNUS.html

Saludicos de Fernando

Fernando Garcia-Valles				|
Dpto. de Informatica e Ingenieria de Sistemas	| Phone: +34 76 761941
Centro Politecnico Superior			| Fax: +34 76 762111
Universidad de Zaragoza				| E-mail: gvalles en posta.unizar.es
Maria de Luna, 3. 50015 Zaragoza. SPAIN		|