Espanioles escepticos!

"los quiero felicitar por su manera de hablar espaniol. Pongo espaniol para no
poner espanol, porque espaniol suena como si tuviera la enie. Si pongo enies
y tildes ustedes recibira'n un cara'cter ilegible, porque ustedes deben usar
el co'digo de 7 bits. Yo uso el mime-64,que acepta todo tipo de caracteres. En
vuestro caso se producira' una larga cantidad de signos ilegibles que hara'n
complicada la lectura...

Bueno les decia que se defienden muy bien escribiendo en espaniol..."

Eso es todo: Nadie quiere poner en duda su altos estilos. Ni mucho menos
ACABAR CON EL SPANISH. Noooooooooo. No es eso.

Es tan simple: Manejar las incompatibilidades del sistema para que, de
repente, nos sea a todos ma's fa'cil entender los mensajes que nos llegan
al buzo'n.

Ahora mismo "my word-processor is working 7 Bits..."

That's it.

Saludos.

Pedro.

--WAA21058.851237083/upsmot02.msn.com--