Re: los nuevos apócrifos

> Saludos a todos,
>
> Quisiera preguntar algo. Puesto que entre otras cosas esta lista se ocupa de
> refutar las pseudociencias, tengo curiosidad por saber sl alguno de los
> "colisteros" (como alguien nos llamó por aquí) ha leído un libro muy
> interesante llamado "Los Nuevos Apócrifos", de John Sladek, en el que se
> recopila información de diversos pseudocientíficos, desde Lobsang Rampa hasta
> el inventor de la macrobiótica, pasando por docenas de otros, incluyendo a
> Nostradamus, Velikovsky, los supuestos inventores de las máquinas de movimiento
> [...]
Pues aunque sea un resumen yo tengo curiosidad. Sobre todo por
Velikovsky, despues de leer un artículo en "Enigmas" que decía que
Carl Sagan le había copiado teorías.
Tambien decía que V tenía la teoría de que el planeta Venus había
sido escupido por Júpiter en una fecha relativamente reciente (no
recuerdo si 1000 a.C) de la que existen testimonios históricos. Los
caldeos ya observaban los planetas hace 4000 años (cifra puesta al
azar, disculpar los entendidos), ¿conocían Venus?
Y felicitaciones a Toni por su mensaje sobre los OVNIs de la CIA.