Re: (2) Espanioles escepticos! De caracteres en espannol

De caracteres en espannol y otras hierbas:

Creo que la unica solucion viable en el medio plazo es exigir codigo
UNICODE. No es la solucion ideal; pero puede funcionar.

Digo que no es la solucion ideal pues fuera de el se quedan muchos
lenguajes orientales alfabeticos (no estoy seguro, pero creo que no se
contempla el Tailandes)... pero al menos si lo hace con: portugues,
espannol, frances, aleman (con su beta de strasse); los nordicos (noruego,
danes, sueco) con sus vocales con circulito arriba; checho, yugoslavo
(serbio, croata); griego; turco; ruso (cirilico); catalan con su l geminada
(l.l como un solo caracter);...

Por supuesto, no pretendo una solucion para los ideograficos (Chino,
Japones)

!Ah! un problema. Se acaba de inventar un simbolo para el euro (una E con
dos rayitas en el centro en vez de una). Hoy por hoy, todavia ISO no la ha
asignado ninguna posicion... Las implementaciones de UNICODE que hay por el
mundo no tienen euros...

!Enfin!:!Que complicados somos!

Felix Ares