Re: Burladores y burlados ;-)

Jose M. Bello Dieguez DIJO:

> Yo tambien, pero como es Nochebuena. aqui estoy, en acto de soberana
> buena voluntad...

 :-)

> La verdad es que, aunque un capullo del Lacip me haya acusado de
> utilizar la conexion a Inet del Museo en el cual trabajo (y del que en
> estos momentos -locuras de la civilizacion occidental- soy director)

 ¡Coooooño! ¡¡AAAMIGO MÍÍÍOOO!! (Er... ¿por un casual no tendrás un
trabajillo para mi por ahí escondido...?)

> para mis asuntos particulares, nada hay mas lejos de la realidad. Hasta
> ahora, he conectado con mi direccion (esta que estoy utilizando)
> jmbello en ctv.es , desde casa; ahora he conectado al Museo con el nombre
> sananton en ctv.es

 Eso ya lo se, tío. No se si lo habrás visto en los newsgroups, pero
estoy harto de chotearme de los que pretenden ganar posiciones en un
debate (habitualmente UFOcretinos y similares) acusando a los otros de
debatir con dinero público... ¡¡Ojalá todo el dinero de mis impuestos se
gastara así!!

> ?Y a que viene esto? pues muy facil: como el Museo en el que trabajo no
> tiene dinero para compar un modem, he llevado el mio para alli. Y, esta
> noche, en plena euforia consumista, he comprado el kit que se vende en
> los kioskos con modem y companhia por 10.ooo pelas del ala para
> restablecer mi comunicacion con vosotros desde mi casa. Ergo si esto
> llega desde casa (?os dais cuenta?: mi casa... telefono...) la maravilla
> ha llegado a los kioskos, estamos en el umbral de la nueva era...
> !Albricias!Aleluya!

 Euh... ¿sabes que los módemes de 14.4 están a...? No, déjalo. ¡No voy a
joderte el regalo! A fin de cuentas, viene con libro, cables y sistema
operativo, y eso vale una pasta. ¡Felicidades!  :-)

> La verdad, por lo que llevo visto de TV (que es demasiado para mi,
> aunque no demasiado para la media, me temo) Toni tiene toda la razon. No
> sere yo quien "falsee" su teoria!

 Graciasss... graciasss... (aplausos del público asistente)  ;-)

> ?A que viene esto? Toni ha sido muy claro, si su prediccion es falsa has
> de decir cuando, como y donde!!!!!

 ¡Eso, eso! No, mejor no. Ya le he contestado con un mensaje en que
estoy de acuerdo en que los debates políticos están sólo marginalmente
en el seno de una lista de escépticos... (otra cosa serían los debates
religiosos, claro...).

> Fui yo quien saco el tema. Pero: la advertencia no la dio ningun
> presentador de TV, ni de radio, ni de ningun medio que reciba dinero de
> la publicidad... La OCU (con todas las reservas que me guardo) es algo
> que para mi esta en un escalon mas arriba que los noticiarios de los
> media. Estos, por supuesto, o no dijeron nada, o lo dijeron citando muy
> expresamente a la OCU (?donde esta el periodismo de investigacion, me
> permito preguntar?). Ergo, tiene toda la razon Toni (como suele suceder,
> por otra parte).

 Pues eso. Cagonlaleshe... no está mal para un tipo que no acabó COU,
¿eh?  ;-)

 Saludotes a todo el mundo, felices fiestas y próspero año nuevo,

 Toni

----
 In memoriam Carl Sagan, luchador     |  In memoriam Carl Sagan, fighter
contra la superstición, la ignorancia | against superstition, ignorance
y las tinieblas, por la paz, por la   | and tenebrae, for peace, for
ciencia y por la Humanidad,           | science and for Humankind,
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni