Re: Burladores y burlados ;-)

Fernando L. Frmas Sanchez wrote:

> ¡Hola!
>
> Me retiré de esta línea de discusión y sigo retirado, pero...

Yo tambien, pero como es Nochebuena. aqui estoy, en acto de soberana
buena voluntad...

La verdad es que, aunque un capullo del Lacip me haya acusado de
utilizar la conexion a Inet del Museo en el cual trabajo (y del que en
estos momentos -locuras de la civilizacion occidental- soy director)
para mis asuntos particulares, nada hay mas lejos de la realidad. Hasta
ahora, he conectado con mi direccion (esta que estoy utilizando)
jmbello en ctv.es , desde casa; ahora he conectado al Museo con el nombre
sananton en ctv.es

?Y a que viene esto? pues muy facil: como el Museo en el que trabajo no
tiene dinero para compar un modem, he llevado el mio para alli. Y, esta
noche, en plena euforia consumista, he comprado el kit que se vende en
los kioskos con modem y companhia por 10.ooo pelas del ala para
restablecer mi comunicacion con vosotros desde mi casa. Ergo si esto
llega desde casa (?os dais cuenta?: mi casa... telefono...) la maravilla
ha llegado a los kioskos, estamos en el umbral de la nueva era...
!Albricias!Aleluya!

La verdad, por lo que llevo visto de TV (que es demasiado para mi,
aunque no demasiado para la media, me temo) Toni tiene toda la razon. No
sere yo quien "falsee" su teoria!

> Y predicción equivocada, como era de esperar (al fin y al cabo, la adivinación
> es una superchería ;-) ).
> Otra cosa es que, como la inmensa mayoría de la "progresía", hablen mal del
> sistema y no estén dispuestos a renunciar a él bajo ningún concepto.

?A que viene esto? Toni ha sido muy claro, si su prediccion es falsa has
de decir cuando, como y donde!!!!!

>Pero lo
> cierto es que los hay, no sólo en los medios de comunicación (TV incluida) sino
> también dentro de partidos políticos que han estado en el poder...

> ¿Hablar mal, por hablar mal? ¿O por discrepancias con el sistema capitalista?

No, hombre, se trata de decir la verdad...

> Creo que ponerse a criticar a tal o cual empresa por no estar de acuerdo con el
> sistema económico sería un poco tonto, ¿no?
> Otra cosa es lo de la sección de charcutería. Ya lo veríamos. Pero creo
> recordar que alguien sacó a colación el famoso estudio de la OCU sobre las
> hamburguesas de los establecimientos de comida rápida y el follón que se
> organizó en los medios de comunicación...

Fui yo quien saco el tema. Pero: la advertencia no la dio ningun
presentador de TV, ni de radio, ni de ningun medio que reciba dinero de
la publicidad... La OCU (con todas las reservas que me guardo) es algo
que para mi esta en un escalon mas arriba que los noticiarios de los
media. Estos, por supuesto, o no dijeron nada, o lo dijeron citando muy
expresamente a la OCU (?donde esta el periodismo de investigacion, me
permito preguntar?). Ergo, tiene toda la razon Toni (como suele suceder,
por otra parte).

> En cuanto al resto del mensaje... bueno, discrepamos, pero como ya dije, no
> quisiera entrar de nuevo en una discusión que creo que no debe estar aquí.

Pues me parece muy bien tu discrepancia, pero en el caso de las
hamnburguesas no tienes razon. Lo siento, pero el empirismo es asi de
cruel (incluso, a veces, para las derechas).

> ¡Incluso he resistido lo de la "democracia" orgánica de Cuba!...

Eso es otro tema, de bastante mas seriedad como para abordarlo
superficialmente aqui. Como profesioinal de las ciencias sociales
(quiero decir, que vivo de fondos publicos de eso), *exijo* un mayor
nivel de lo que hasta ahora ha salido por esta lista. Ya esta bien de
manipulaciones anticastristas.

Saludos,

JM

PS: PATRIA O MUERTE. VENCEREMOS!!!!