Re: Burladores y burlados ;-)

Antonio Canto Alvarez wrote:

>  ¡Coooooño! ¡¡AAAMIGO MÍÍÍOOO!! (Er... ¿por un casual no tendrás un
> trabajillo para mi por ahí escondido...?)

X-DDDDDDD Todo se puede hablar, pero me temo que los presupuestos
municipales no dan para tanto... Pero vamos, que si por mi fuese... La
verdad es que un poco de tu frescura no vendria nada mal por el pais de
Fragachet...

Si vienes para el congreso de escepticos, lo hablamos ;-))))

>  Eso ya lo se, tío. No se si lo habrás visto en los newsgroups, pero
> estoy harto de chotearme de los que pretenden ganar posiciones en un
> debate (habitualmente UFOcretinos y similares) acusando a los otros de
> debatir con dinero público... ¡¡Ojalá todo el dinero de mis impuestos se
> gastara así!!

Ya te he visto, ya...

>  Euh... ¿sabes que los módemes de 14.4 están a...? No, déjalo. ¡No voy a
> joderte el regalo! A fin de cuentas, viene con libro, cables y sistema
> operativo, y eso vale una pasta. ¡Felicidades!  :-)

Ya se que estan baratos, pero no los venden en los estancos. Y la
facilidad tambien cuenta...

Pero vamos, que si quieres ver mis desastres, puedes ir a
http://www.geocities.com/Paris/1152 (pagina del Museo, que aun no he
empezado a construir) o a http://www.geocities.com/RainForest/1185
(pagina de la Asociacion Profesional de Arqueologos de Galicia, te
puedes reir un poco con las cartas al Director Xeral de la Xunta...)

>  Pues eso. Cagonlaleshe... no está mal para un tipo que no acabó COU,
> ¿eh?  ;-)

Nada, pero nada mal (por cierto, un servidor estudio hace mushos, pero
mushos anhos en Valencia, en la facultad de ciencias, fisicas por mas
senhas, en donde recuerdo pasar cual fantasma a una cosa pelada y con
patillas llamada Rafael Pla, al cual se que conoces... Ya nos hemos
maileado un par de veces...) ;-))))

Dime a donde te mando el facsimil de la constitucion de la republica. ?O
vienes a Corunha a recogerlo?

Un abrazo,

JM