Re: Burladores y burlados ;-)

Jose M. Bello Dieguez WROTE:

> X-DDDDDDD Todo se puede hablar, pero me temo que los presupuestos
> municipales no dan para tanto... Pero vamos, que si por mi fuese... La
> verdad es que un poco de tu frescura no vendria nada mal por el pais de
> Fragachet...

 Nada, nada, hombre, eso lo arreglamos con una FILESA cualquiera...  ;-)

> Si vienes para el congreso de escepticos, lo hablamos ;-))))

 ¡Jo! ¡Si voy al congreso, será porque ya tenga curro (y por tanto
dinero)!

> Pero vamos, que si quieres ver mis desastres, puedes ir a
> http://www.geocities.com/Paris/1152 (pagina del Museo, que aun no he
> empezado a construir) o a http://www.geocities.com/RainForest/1185
> (pagina de la Asociacion Profesional de Arqueologos de Galicia, te
> puedes reir un poco con las cartas al Director Xeral de la Xunta...)

 Joder... y encima de Arqueología. Siempre quise estudiar Historia
Antigua (además de Matemáticas, Física, Filosofía, Astrofísica, Biología
e Ingeniería Aeroespacial). Como un día junte pelas, vais a flipar
todos, voy a ser un auténtico hombre del Renacimiento...  ;-)

> Nada, pero nada mal (por cierto, un servidor estudio hace mushos, pero
> mushos anhos en Valencia, en la facultad de ciencias, fisicas por mas
> senhas, en donde recuerdo pasar cual fantasma a una cosa pelada y con
> patillas llamada Rafael Pla, al cual se que conoces... Ya nos hemos
> maileado un par de veces...) ;-))))

 Ahora ya no lleva patillas (sino barba), pero por lo demás sigue
igual... un gran tipo. (Supongo que sabes que tiene página, hay una foto
suya absolutamente hilarante...)  :-)

> Dime a donde te mando el facsimil de la constitucion de la republica. ?O
> vienes a Corunha a recogerlo?

 No me lo mandes, que así tengo una razón más para ir a A Corunha en
septiembre.

 Por cierto que hace años (10, y tengo 28, o sea que calcula) tuve una
novia gallega. Una chavala preciosa y muy... er... eso, preciosa  ;-) .
Ella tenía 17, o sea que éramos un par de auténticos tortolitos en
estado puro.

 Desafortunadamente, 1000 kilómetros son muchos kilómetros para un
chaval de 18 años, de clase obrera y sin coche, así es que aquello ya
acabó hace mucho...  :(   Pero le tengo mucho cariño a esa tierra
gracias a ella.

 Saludos cordiales,

 Toni

----
 In memoriam Carl Sagan, luchador     |  In memoriam Carl Sagan, fighter
contra la superstición, la ignorancia | against superstition, ignorance
y las tinieblas, por la paz, por la   | and tenebrae, for peace, for
ciencia y por la Humanidad,           | science and for Humankind,
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni