Re: Buenas noticias

No se. La verdad es que no se.
En los dos ultimos anos no he ido a ningun debate de television. Me han
llamado exactamente 18 veces, la ultima el jueves pasado, para no se que en
Canal Nou...

Pero siempre me entra la duda, ?voy?, ?No voy? Al final he decidido no ir.

En estos dos anos, solo he hecho cuatro programas de television; pero no
eran debates. Yo exponia mis ideas y punto. Y me dejaban hablar durante
media hora.

Tambien he hecho radio. Ahora tengo una tertulia. Si se os "escurre" alguna
idea que pueda ser atractiva para el publico, o alguna chorrada que pueda
atraer oyentes hacia el escepticismo, me gustaria saberla. Ya sabeis, media
hora, una tertulia entre tres personas: una psicologa escpetica, un
escritor esceptico (ex-creyente) y una servidora.

Felix Ares