Re: Sobre es.ciencia.psicologia.psicoanalisis

=?ISO-8859-1?Q?F=E9lix_Ares_de_Blas?= wrote:

> Lo que dices de la HOMEOPATIA me interesa mucho. Yo no estoy tan seguro
de
> que lo enseñen en las universidades de Francia. Creo --y te ruego que me
> corrijas si me equivoco-- que se enseña en alguns "Facultades" privadas
que
> nada tienen que ver con el sistema de Universidades Francesas...

A lo mejor estoy equivocado, pero creo que en Lion se estudia homeopatia
en estudios oficiales. Lo que si que puedo asegurar es que en Francia
hay un monton (y digo *un monton*) de farmacias que venden medicamentos
homeopaticos.

Lo que me lleva a pensar que esa lucha hay que desarrollarla en el mundo
academico, pero no debemos complicar a la poblacion con peleas
intestinas... Venga, debate!!!!

Saludos

Y ya conoces el villancico:

Por el camino que lleva a Belen
baja una puta que no tiene sosten
los pastorcillos se la quieren joder
pero no tienen mas que un roto condon,
roto condon,
roto condon (pom, pom, pom...)

Un abrazo,
JM
----------

No conocia el villancico: Ya me gusta!

Efectivamente, en Francia hay muchas farmacias homeopaticas. En mi opinion
demasiadas. El unico pais que me ha dado la sensacion (insisto: sensacion:
no tengo datos) e tener tantos farmacias homeopaticas como Francia es Chile
y recientemente Espanna.

Creo recordar (es solo un vago recuedo perdida en las brumas del olvido
--!que cursi!-) que nuestro querido amigo de Science Et Vie, Michael Ruse,
en su libro sobre Homeopatia decia que en el sistema oficial de enseñanza
de la medicina no habia homeopatia en Francia...

Creo que incluso es mas grave el tema espannol. En algunos Colegios de
Medicos, han dado cursos de post-grado (de actualizacion) sobre
homeopatia...

Yo me pregunto, ?Y si en plan Torquemada propusieramos que al Colegio de
Medicos que de un curso sobre homeopatia se le quiatse el derecho a decir
que son cientificos?

A proposito, si no me equivoco: Torquemada escribio un magnifico trabajo
sobre el escorbuto. (????)

Bueno pues eso. un abrazo.

Felix Ares