Re: Codigo Penal

Fernando L. Frmas Sanchez wrote:

> ¿Podrias ser un poco mas explicito?

Pues no, aunque ya me gustaria... No tengo ni idea de leyes, pero me
gustaria pensar que el codigo penal persigue los fraudes. Quiero decir,
que me indigna ver toda esa propaganda de amuletos, ritos magicos, gotas
para que crezca la pilila o el kit de Uri Geller del que nos hablaba
Serge... Se esta robando descaradamente a buena gente. Por no
hablar de los sanadores fraudulentos curadores de cancer... ?Puede
acudirse al codigo penal en esos casos? La verdad es que no lo se, pero
me gustaria saberlo... ?Alguien nos da un poco de luz?

> P.S.: Respecto a tu otro mensaje, insisto en mi retiro.

Anoto el retiro, y me apunto (que ya esta bien de dar la vara).

Saludos cordiales,

JM