Re: Adios, Carl Sagan :-(

At 01:03 23/12/96 +0100, you wrote:

>La obra de Carl Sagan permanecera en todos los que hemos tenido la
>suerte de poderla tener.
>Pero, como apuntaba otro colistero en un mensaje, la perdida de un
>cientifico es de poca importancia y tras dar la noticia en TV te
>ponen a continuacion al vidente de turno.
>Se va un artista de cine, un cantante, etc. y nos dan la paliza.
>Se va un hombre que aporta algo importante al desarrollo de la
>humanidad, y apenas unos segundos.
>=BF Podemos pedir desde este grupo a los medios de comunicacion =
>
>( TVE tuvo los derechos de la serie Cosmos ) la reposicion de la
> [...]
Espero que la 2 de RTVE tendrá más sensibilidad y reponga COMOS. Yo empecé a afiocionarme a la divulgación gracias a Asimov y Sagan. Nunca he leído CiFi de Asimov ni de nadie.
--
FELICES FIESTAS !!

ACOECO, Cordovan Email Association
mailto:acoeco en geocities.com

Asociación Cordobesa Correo Electrónico
Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP
Apartado nº 4111, 14080 Córdoba, ANDALUCIA, ESPAÑA

mailto:apeiron en arrakis.es
http://www.arrakis.es/~apeiron

Redactor
Computer Putes Spanish Net Magazine

Móvil GSM 909-549752 outsiders +34-09-549752