Re: Buenas noticias... racionalistas...

At 22:25 21/12/96 +0100, you wrote:
> Aunque llevo ya 3 meses en la lista, es la primera que
>participo en ella, entre otras cosas porque estudio fuera de mi ciudad y no
>puedo leer los mensajes hasta que no llego a mi casa.Hoy, concretamente me
>he leido, o mejor dicho les he hechado un vistazo a mas de 300 mensajes que
>tenia almacenado.

Tú debes de ser el que vive es orieundo de la provincia de Jaén, no ??

> Mi primera participacion en la lista es para dar una buena
>noticia que paso a explicar:
>
> Existe un programa en Canal Sur Radio llamado "La noche de
>los misterios", que para quien no lo haya escuchado nunca es un programa
>que se emite todos los domingos de 12:00 a 2:00 de la noche, en donde se
>tratan temas paranormales.(Creo que ya se hablado de el en algun momento).

Sí, yo lo pongo verde de vez en cuando...

> Decidi escribir al programa para mostrarle a la directora mi
>desacuerdo en relacion a como se trataban los temas: falta de objetividad y
>ninguna oportunidad de poder rebatir lo que alli se
Tu crítica la oí, como hace un mes. La directora del programa hizo hincapié en tu carta, les tocó muy hondo, tenía argumento. Ella mismo dijo que se pondría en contacto...

afirmaba por parte de
>los escepticos.Semanas despues, recibi la respuesta de la directora en la
>que me decia que queria hablar conmigo personalmente.(La cosa se pone
>interesante) ;-)

Jarl !!! Jarl !!

> La semana pasada por fin, pude hablar con ella, y le pude
>hablar de la existencia de la ARP, de nuestra lista, de nuestra postura
>respecto a temas paranormales. etc etc

ESo lo debería de saber por medio del Señor F Millan, supuesto Jefe de Relaciones Públicas de la RTVA, le llevo bombardeando desde la lista con los mensajes que tenían que ver con el programa... Incluso el moderador de la lista del PA me dijo que le mandase las críticas, que estaba muy interesada...

> Y ahora biene lo bueno !Quiere que participemos en su programa!.
A eso no creo que se opongan los pesos gordos de ARP. COmo la mayoría de las intervenciones son por teléfono, podrían colaborar, dando un poco de cultura a los dos amiguetes de la tertulia y al ufólogo granadino Rafael nosequé, que es muy fan del fallecido Carl Sagan y del técnico de la NASA Luis López de Gorpegui (no sé escribirlo ;-( ). Yo he intentado movilizar en Andalucía EL Grupo Esceptico Andaluz, como grupo de apoyo a ARP en Andalucía. No hay más de 12 activistas aquí. Estoy loco por subir el nivel de aficionados a la defensa del racionalismo. Podriamos aprovechar para que los asesores de ARP se mirasen el último libro de Julio Marvizón y lo pusiesen a parir, cosa que no debe de ser difícil...

>:-D. El objetivo de mi carta es buscar a un buen esceptico para que
>participe en el.Todavia no he concretado nada con el programa como cuando
>vamos a participar, si sera una participacion aislada o podremos tener un
>pequeno hueco en el programa de forma regular.
El rincón ESCEPTICO, como aquél apartado del comunista en el ABC ;-)))

> Por tanto, espero vuestra respuesta lo mas pronto posible,
>ya que la prometi llamarla este fin de semana para concretar un poco mas la
>cuestion.

Yo creo que Félix Ares, Javi Armentia, Carlos Tellería o Miguel Angel Sabadell son buenos cartuchos para un buen disparo de salida. Yo me auto-excluyo como activista oyente ;-))). Ya disfruto oyendo a gente con problemas paranormales... Gente como tú hace falta en el Grupo Esceptico Andaluz...

> Asi que ya sabeis escepticos, y en especial los andaluces,
>ponerse en contacto para poder definir un poco mas el tema.

<A mí me tienes para darle máxima difusión a través del Boletín del GEA-ARP. Sale un número para Enero-Febrero, en plan fanzine...

> Un saludo.
>
> Francisco Lopez Ortega
> e-mail:lospinos en lix.intercom.es
>

>P.S:Por cierto ?Como va el tema del grupo esceptico andaluz?. Me gustaria
>formar parte de el.

Ya tardas !!! Estás INVITADO !!!!

Sevilla, Málaga y Córdoba de momento funcionan. El primer boletín contará con reseñas sobre Julio Marvizón, la campaña de Salud de la Consejería de la JA sobre PRODUCTOS MILAGRO, el programa de la RTVA, etc. Unas 8 páginas...
--
FELICES FIESTAS !!

ACOECO, Cordovan Email Association
mailto:acoeco en geocities.com

Asociación Cordobesa Correo Electrónico
Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP
Apartado nº 4111, 14080 Córdoba, ANDALUCIA, ESPAÑA

mailto:apeiron en arrakis.es
http://www.arrakis.es/~apeiron

Redactor
Computer Putes Spanish Net Magazine

Móvil GSM 909-549752 outsiders +34-09-549752