Re:

At 21:02 21/12/96 +0100, you wrote:
>Lo he recibido de otra lista. Y creo que puede ser de interes en aras de
>como se trabaja de verdad de modo cientifico en el campo del cientifismo.
>
>Por fin un trbajo serio, metodologicamente correcto, sobre el tema de Santa
>Claus. ¿Para cuando un texto sobre los Reyes Magos en que se analice de
>forma tan divertida la posibilidad de su existencia?.

Yo ya inserté en Agosto lo mismo, traducido...

>Por cierto, me llamo por telefono Francisco Gor, Defensor del Lector de El
>Pais, y estuvimos hablando sobre nuestra carta. Tal vez saque algo al
>respecto (no sabe) a mediados de enero (en el caso de que lo haga,

ENHORABUENA, SI SEÑOR, ASI, ASI...

>transcribire el texto para los companneros que no puedan leerlo). En
>cualquier caso ha hablado, parece ser con un par de redactores de la casa y
>con los de "Futuro" del diario. Cree tambien que se debe tratar de aumentar

Ahí podrían tener el detalle de insertar un esquela de que existe la lista con gente tan actíva como tú...

>el espiritu critico cuando se publican noticias. Muy interesante la
>conversacion, aunque es posible que no veamos cambios en breve.

Jarl...

>Feliz Navidad y prospero anno (esto de anno parece otra cosa) nuevo a todos
>(y cuando digo todos, digo a todos).
>
>Alfonso Lopez Borgonoz

Jarl, Felices Fiestas Duodenales...

--
FELICES FIESTAS !!

ACOECO, Cordovan Email Association
mailto:acoeco en geocities.com

Asociación Cordobesa Correo Electrónico
Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP
Apartado nº 4111, 14080 Córdoba, ANDALUCIA, ESPAÑA

mailto:apeiron en arrakis.es
http://www.arrakis.es/~apeiron

Redactor
Computer Putes Spanish Net Magazine

Móvil GSM 909-549752 outsiders +34-09-549752