RE: RE: Propuesta creación es.cienciDate: Fri,

At 12:31 23/12/96, you wrote:
> [...]
Jarl ya estais removiendo,,,

> [...]
>incluso se crean departamentos de parapsicologia que se dedican a hacer
>experimentos cientificos (que esten o no bien hechos es otra cuestion),
>etc., o sea, que se meten en el terreno de la ciencia, no se quedan en
>decir que es una creencia. Puesto que el escepticismo parte de la ciencia
>para desmontar estas afirmaciones, si podria estar justificado el que
>estuviera en es.ciencia. De todas maneras, no es algo que me quite el
>suenyo: si a alguien, por lo que sea, le parece mal, y se cree que es mejor
>llamarlo es.charla.escepticismo, o de cualquier otra
Eso es algo que ya propuse yo en Septiembre, lo que ocurre que los invitados del PA para nada reconocieron que es.ciencia.*, fuera una jerarquí que tendría que ser consensuado. Qué bonito que las dos listas, escepticos y psicoanalisis hubiesen ayudado ha RedIris a situar la jerarquía por encima de los documentos RFD y RFV, ya que grupos de interés en homeopatía, curanderismo, naturopatía y demás problemas paranormales tendrían a huevo formar un GRUPO de news por el boquete que dejará la creación es.ciencia.psicologia.psiconalisis. Gracias a mis ostigamientos al moderador de la lista de psicoanalisis, sr. Javier, pudimos saber que fue RedIris, quien propuso a la lista la creación del newsgroup baja la jerarquía

manera mas o menos