Re: Codigo Penal

En la lista SE DIJO:

> Pues no, aunque ya me gustaria... No tengo ni idea de leyes, pero me
> gustaria pensar que el codigo penal persigue los fraudes. [...]
> Puede
> acudirse al codigo penal en esos casos? La verdad es que no lo se, pero
> me gustaria saberlo... ?Alguien nos da un poco de luz?

 Por lo que tengo entendido, cada vez que se ha intentado meter mano a
esta gentuza se han escabullido con el tema de la libertad religiosa y
de creencias. Pero no estaría de sobras hacer una intentona un tanto
organizada, a ver si cuela.

> Anoto el retiro, y me apunto (que ya esta bien de dar la vara).

 Espero que ambos os refiráis al debate sobre política, y no a los
debates propios de la lista...

----
 In memoriam Carl Sagan, luchador     |  In memoriam Carl Sagan, fighter
contra la superstición, la ignorancia | against superstition, ignorance
y las tinieblas, por la paz, por la   | and tenebrae, for peace, for
ciencia y por la Humanidad,           | science and for Humankind,

 Toni

Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni