Re: Codigo Penal

At 04:03 26/12/96 +0100, you wrote:
>En la lista SE DIJO:

> Por lo que tengo entendido, cada vez que se ha intentado meter mano a
>esta gentuza se han escabullido con el tema de la libertad religiosa y
>de creencias. Pero no estaría de sobras hacer una intentona un tanto
>organizada, a ver si cuela.

Supongo que lo de la libertad religiosa va mas bien por el asunto de las
sectas. No conozco el tema, pero debe ser muy dificil ir a por ellos. Yo me
refiero mas bien a toda la publicidad enganhosa (de productos, de
curaciones, de adivinaciones, etc.); no se si esta ultima ley aprobada sobre
productos magicos y demas puede ayudar...

Efidentemente!!!!

Saludos,

JM