Re: Randi y la cinta Porno

"Juan Antº Espejo, ApeironSoft Shareware" wrote:

> The following has been transcribed from the James Randi Sex Tape which
(...)
> Que alguien me lo explique.,.. ¿? EStos paracientíficos...

Veamos:
puede ser una larga historia, pero mejor contarla en pocas palabras.
Obviamente, el uso que cualquiera haga de su sexualidad o de su telefono
no me parecen motivo de comentario alguno.
	Lo que sucede es que el tal "Riley G" lleva tiempo haciendo muchas
acusaciones a James Randi, de muy diverso tipo pero todas de escasa
catadura moral... por decirlo suavemente. Ello ha llevado a Randi a
acusarle ante los tribunales, lo que se esta produciendo ahora en
Toronto, donde debe vivir el presunto Riley.
	Este sujeto dice ser un psiquico, que ha ganado el desafio de Randi
(algo mas de un millon de dolares). Claro que no hay tal, realmente lo
unico que hace este tio es acusar a Randi de todos los males de la
tierra...

De la misma manera que Uri Geller intento hacer uso de estas historias
sobre Randi (en las que no solo hay temas sexuales, tambien Randi ha
sido juzgado por desobediencia civil en alguna que otra ocasion),
supongo que Riley pretende, haciendo correr estas historias, acosar a
Randi para que deje de decir lo que dice. A Geller no le fue bien, como
todos deberian saber (salvo los de Mas Alla, que este mes, al tratar el
tema de Uri Geller no mencionan en absoluto los devastadores comentarios
y demostraciones de Randi, ni el hecho de que Geller haya perdido todos
los juicios contra Randi o el CSICOP. No deja de ser curioso que en sus
expedientes X los Masalleros oculten esta informacion, puesto que
pretenden -¿en el sentido ingles de la palabra?- dar a conocer toda la
verdad sobre estos temas...)

Un ultimo comentario: me parece innecesario transcribir directamente las
cintas de Randi en este (u otros) foros, porque aparte de que no aportan
nada nuevo sobre las pseudociencias, me parece que orbitan en lo que
debe ser la libertad personal de cada uno.

Para mayor informacion sobre Randi, podeis visitar el Web de la "James
Randi Educational Foundation":

http://www.randi.org

Un saludo.

PLANETARIO DE PAMPLONA; C/ Sancho Ramirez, s/n; E-31008 Pamplona (Spain)
Tel: +34-48-260004   Fax: +34-48-261919
E-mail: planetario en cin.es  <---- NOTE *THIS* HAS CHANGED!