Re: (Fwd) NEW: UFOR - UFO AND RELATED PHENOMENA DIVULGATION LIST

From:          Francisco Lopez <d005734c en dcfreenet.seflin.lib.fl.us>
>Subject:       NEW: UFOR - UFO AND RELATED PHENOMENA DIVULGATION LIST
>To:            NEW-LIST en LISTSERV.NODAK.EDU
>
>UFOR via d005734c en dcfreenet.seflin.lib.fl.us
>
>THE UFO AND RELATED PHENOMENA DIVULGATION LIST
>                             Copyright 1996

>Owner:  Francisco Lopez  d005734c en dcfreenet.seflin.lib.fl.us

Ignoro quien es Francisco Lopez, pero hay uno con ese mismo nombre que se
pasa la vida enviando mensajes a listas de astronomia hablando de congresos
de Ufologia en los que se habla de maquinas de levitar, de que se ha hallado
un OVNI con marcianos al lado del Hale-Bopp, misteriosos agentes de la CIA
con informaciones espectaculares (cuyo nombre no facilita por razones de
seguridad), etc.

Es decir que si el Sr. Francisco Lopez, propietario de la lista, es el Sr.
Francisco Lopez que manda los mensajes que he comentado, pese a que merece
todos mis respetos (evidentemente), el no ha tratado nunca el tema ufologico
con el minimo rigor que parece exigir a los que vayan a escribir en su
lista, lo cual no me hace esperar mucho de la misma.

Si mi equivoco en la adjudicacion de nombre, lo siento sinceramente.

En cualquier caso, si hay cosas interesantes sobre arqueologia y alguien se
suscribe, le ruego que me las remita.

En cualquier caso, Jaime, gracias por la noticia.

Alfonso Lopez Borgonoz