Re: (Fwd) NEW: UFOR - UFO AND RELATED PHENOMENA DIVULGATION LIST

Alfonso Lopez Borgonoz wrote:

> Ignoro quien es Francisco Lopez, pero hay uno con ese mismo nombre que se
> pasa la vida enviando mensajes a listas de astronomia hablando de congresos

Oye, Alfonso, esto no tiene que ver con tu mensaje, pero aprovecho ya
que citas la lista de astronomía (ya he visto que andas por ahí también.
Yo me la leo, pero simplemente porque las escasas noches claras de
Galicia mi hija y yo nos dedicamos a mirar y admirar los astros).

El otro día, echando un vistazo en un kiosko, vi una revista (¿Universo,
tal vez?) en la que escribían un Nomeacuerdo López Borgoñoz y un Alfonso
López (sin Borgoñoz).

¿No seréis un hermano tuyo y tú?

(Dime que no, anda, que si me dices que sí la compro...) ;-)))

Un saludo,

JM