Re: Espanioles escepticos!

>La soluci=F3n la tienen
>que buscar los que no ven esos caracteres y no los dem=E1s,

        Me parece que no acabas de entender el problema. ¿Podrías tú
cambiar el software que estás usando para que sea compatible con el
mío? ¿Por qué he de ser yo el que cambie?
        El problema no es que yo sea un güevón; yo tengo mis acentos.
El problema está en ponernos todos de acuerdo en qué sistema usamos
para poner los acentos. Según tú, si ahora no estás viendo
correctamente los acentos que yo estoy escribiendo, la culpa es tuya
por no tener tu ordenador configurado correctamente. ¿Qué piensas
hacer al respecto?
	Yo, nada. El día que se imponga un método en concreto, yo
volveré a reconfigurar mi ordenador. Mientras tanto, el sistema que
estoy usando me permite leer casi todos los mensajes, y no creo que
las cosas mejoren si me cambio al tuyo, por lo tanto no voy a hacer
nada. Y para evitar incomodidades a quienes tienen un sistema
diferente al mío, seguiré escribiendo sin acentos.
	No es una cuestión de pureza del lenguaje, ni siquiera
técnica. Es simplemente que hace falta que toda la comunidad
hispanoparlante en la internet se ponga de acuerdo en un único
sistema.

	Santi