Re: Espanioles escepticos!

El Sun, 29 Dec 1996 12:52:35 -0500 (EST), tú escribiste:

>        Me parece que no acabas de entender el problema. ¿Podrías tú
>cambiar el software que estás usando para que sea compatible con el
>mío? ¿Por qué he de ser yo el que cambie?
Porque tu eres el que no ve bien los caracteres no yo.

> [...]
>	Yo, nada. El día que se imponga un método en concreto, yo
>volveré a reconfigurar mi ordenador. Mientras tanto, el sistema que
>estoy usando me permite leer casi todos los mensajes, y no creo que
>las cosas mejoren si me cambio al tuyo, por lo tanto no voy a hacer
>nada. Y para evitar incomodidades a quienes tienen un sistema
>diferente al mío, seguiré escribiendo sin acentos.
>	No es una cuestión de pureza del lenguaje, ni siquiera
>técnica. Es simplemente que hace falta que toda la comunidad
>hispanoparlante en la internet se ponga de acuerdo en un único

Entonces ¿que me dices? que el problema es ponernos todos de acuerdo,
estoy de acuerdo contigo, ahora bien, no es solución el no poner
acentos sino buscarle una solución e intentar que todos los que
escribimos en español nos pongamos de acuerdo para utilizar un sólo
código y no plantear soluciones que perjudican a muchos de los que
estamos acostumbrados a escribir normalmente.
gaditano en poboxes.com
http://www.netforward.com/poboxes/?gaditano