Re: Espanioles escepticos!

El Mon, 30 Dec 1996 02:24:23 +0100, tú escribiste:

>[ Esto lo pone Santiago Arteaga ]:

>[ Y esto dice José Mª Revidiego ]:

>[ Y esto lo digo yo ]:
>
>Ahora sí que ya definitivamente no entiendo nada (antes tampoco lo
>entendía, es sólo una forma de hablar): ¿Cómo es posible que vosotros os
>veáis los acentos mal, y yo vea bien los acentos de cada uno de
>vosotros dos?

Yo veo perfectamente todos los acentos, la discusión se montó porque
alguien(no recuerdo quien) dijo que deberíamos de escribir sin
acentos, como solución a que algunos veían los acentos en forma de
caracteres raros y la solución pasa por ponerse de acuerdo todo el que
escriba en español para poner un código común a todos porque sino nos
vemos los programas escritos en suajili(no sé como se escribe) y no
español, ya he visto páginas que como lenguajes alternativos al inglés
te dan el japonés, el checoslovaco y el alemán; y digo yo ¿donde está
el español con sus cerca de 400 millones de usuarios?
gaditano en poboxes.com
http://www.netforward.com/poboxes/?gaditano