RE: Espanioles escepticos!

> Personalmente lo leo estupendamente; pero es que yo, por defecto, uso mime
> 8859-1. Unicamente convierto a 7 bits parala lista escÚpticos.
>
> Si la gran mayoria dfe los co.listeros de "escÚpticos" tienen MIME 8859-1,
> podemos proponerlo como estßndar.
>
> Un abrazo cigÙ±il.
> FÚlix Ares (Por primera vez pongo esta lista lista FÚlix Acentuado)

Lamentablemente yo lo recibo asi.  Y se que no es por
configuracion de mi programa, sino por mi proveedor, ante el
que he rogado, llorado, amenazado y pataleado sin resultado.
Y no tengo alternativa porque por lo que yo pago por conexion
($5 al mes), prefiero no cambiar.  Si la mayoria decide usar
los caracteres extendidos, adelante.  Yo ya estoy mas o menos
acostumbrado.  Y no voy a intentar imponer mi economia a la
lista.

Por otro lado, se tambien que hay muchos otros que tienen
estos problemas con sus proveedores, y como mi prioridad es
que el que me lea me entienda, personalmente he optado por
escribir *sin* caracteres especiales.

Estoy seguro que si yo escribo con acentos, muchos de
ustedes leeran bien, veamos: águila, eléctrico, anís,
cómodo, útil, España.  Repito, el problema (en muchos casos)
es el proveedor y no el programa que usas.

Hasta hay servidores para los que la i tildada
representa un "fin de mensaje", esto me pasa en otro foro al
que estoy suscrito. Asi que, si me disculpan, prefiero seguir
evitando los caracteres especiales, pero repito, no tengo
inconveniente si ustedes deciden escribir con ellos.

Saludos, Jaime