RE: (Fwd) NEW: UFOR - UFO AND RELATED PHENOMENA DI

Felix Ares escribe
> +HabÚis visto alg·n uf¾logo que no diga que su acercamiento al tema es
> cientÝfico, serio y escÚptico?

> method,
>
> +C¾mo lo traducimos? En principio decimos que somos cientÝficos; pero luego
> nos pasamos el mÚtodo por el arco del triunfo...
>
> FÚlix Ares

Y Alfonso Lopez Borgonoz escribe

>Ignoro quien es Francisco Lopez, pero hay uno con ese mismo
>nombre que se pasa la vida enviando mensajes a listas de
>astronomia hablando de congresos de Ufologia en los que se
>habla de maquinas de levitar, de que se ha hallado un OVNI con
>marcianos al lado del Hale-Bopp, misteriosos agentes de la CIA
>con informaciones espectaculares (cuyo nombre no facilita por
>razones de seguridad), etc.

Si que "suena" a cientifica la presentacion.  Pero es verdad,
es la misma basura de siempre.  Sinceramente pense que se iba
a hablar algo sobre el proyecto SETI, o sobre exobiologia,
pero...!ay, inocente de mi!

Despues de 3 dias (y como 60 mensajes), de estar suscrito,
no vi lo "cientifico", basicamente el tono de la lista es
"...no era (tal cosa) porque... tampoco era (tal otra)
porque...  Me imagino que la parte cientifica esta en no
decir sin tapujos "!era un extraterrestre!". o "!era un
platillo volador!", sino solamente darlo a entender en forma
sutil.  Dado que hay concenso implicito en la lista (los
extraterrestres existen), no necesitan expresarlo.

La verdad, no hay caso.  Ahi va mi UNSUSCRIBE con enormes
mayusculas.  Good bye UFOR, and good ridance!.

Saludos, Jaim