Re: Ahora soy escÚptico...

Jose Luis Esteban DIJO:

> Una observación:
>
> Te ha quedado un poco mal meterte con los apolíticos del PP
> en memoria de Carl Sagan.

 Que no, que ya lo he dicho antes, que no me meto con ellos, simplemente
observo algo que me ha sorprendido. Sin más. Están en su perfecto
derecho de hacérselo así o como más les guste.

 En cuanto al mensaje en memoria de Sagan, lo tengo puesto como pie de
mensaje automático.

 Un saludo,

 Toni

----
 In memoriam Carl Sagan, luchador     |  In memoriam Carl Sagan, fighter
contra la superstición, la ignorancia | against superstition, ignorance
y las tinieblas, por la paz, por la   | and tenebrae, for peace, for
ciencia y por la Humanidad,           | science and for Humankind,
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni