RE: mujeres y ultimas chispas sobre PA

Whou!!!   clap, clap, clap, clap, aclap, clap....

Y tra's el dulce aplauso, un breve comentario: Mr. Freud transito' un camino
tan intimo y personal que debio' ser llamado :Auto-Critica-de-la-posibilidad-
del-auto-tratamiento-por-falta-de-planes-de-salud-publica-a-nivel-psiquiatrico
.
En vez de usar esa expresio'n con sonido anali'tico (psicoana'lisis?????).

Me despido de la bella mujer, tan importante y vital como la vida misma,
con otro dulce aplauso...

clap, clap, clap, clap, clap....

Pedro.

Las mujeres de la lista estamos aqui,(por lo menos yo estoy aqui) no he le=
ido
 a Freud demasiado, no tengo nada que
decir a tu cita por que simplemente creo que idioteces como esas no necesi=
tan respuestas,
no voy  a discutir a quienes afirman que Freud era un genio.
Mi opini=F3n personal es simplemente que era un cretino, machista y por
algun motivo tenia un gran problema con las mujeres (probablemente era
misogeno) y otro con el sexo (probablemente impotente) no me puedo
explicar como alguien con Freud a podido llegar a tener tal
reconcimiento y fama con la de estupideces que decia, que
probablemente se derivaban de su mente perturbada.
Eso es lo que yo opino, creo que quien encuentre algun sentido en las
estupideces como las que has citado es igualmente un cretino, creo
que hoy por hoy es imposible que nadie piense de esa manera ya que
los razonamientos y los "dogmas" de Freud me parecen arcaicos y no
hace falta que diga ademas que no tienen nada que ver con lo que
entendemos por CIENCIA.

No soy feminista, si Freud hubiera dicho semjantes estupideces de los
hombres me pareceria igualmente un perturbado,
Un saludo
tete