RE: Espanioles escepticos!

> Insisto. Puedes tener problemas con los mensajes que te envÝan
> QUIENES NO USAN MIME, (como Santi :-), pero no creo que los tengas
> con este mensaje, por ejemplo.
>
> Como t· mismo demuestras, es importante no utilizar c¾digos
> superiores al 127, para lo cual, al configurar el lector es
> importante deshabilitar el octavo bit. Pero esto no te condena
> a dejar de usar acentos, dado que MIME puede codificar lo que sea
> en 7 bits.

ddd

Como ves, José Luis, si tengo problemas con el tuyo.  Y sé
que es mi proveedor porque en otra cuenta con otro
proveedor, y con la que uso el mismo lector (la cuenta de la
empresa en que laboro), no tengo ningún problema.

Me alegra que me reciban bien, y si hay concenso en este
grupo en seguir usando el set completo ISO-8859-1, procedo a
escribir correctamente, al menos en este foro,  aunque yo no
reciba bien.

Y prometo volver a levantar otro polvorín con mi
proveedor después de año nuevo.

¿Crees que si activo el 8vo bit habría alguna diferencia?
Hasta ahora no me he atrevido a hacerlo porque advierten que
puede causar problemas a otros.  Además entiendo que sólo
afectaría la forma en que yo envío (con la que no tengo
problemas), no como recibo.

Otra pregunta:  Ese modulo para Pegasus que mencionabas,
Mercury, ¿tiene algo que ver?

Saludos, Jaime