Maintenance

Aprendi tarde (pero aprendi') que es este un foro esce'ptico. Quienes
aqui cohabitan les interesa, sobre todo, el escepticismo. A mi tambie'n.
Con el so'lo agregado quiza' de que en mi caso particular siempre aspiro
que se entienda que tra's la mediocridad de los que son por profesio'n
"creyentes" se oculta el desafio de una ideolo'gia atroz que identifica a
un sistema de poderes vinculados estrechamente a la opresio'n de los
pueblos del mundo: La ideologi'a burguesa.

Inmediatamente despu'es de alli (y fue lo que aprendi) prefiero que este
espacio mantenga su tradicio'n esce'ptica. O, en todo caso, cuando sea
que traemos algu'n tema "'afin", este sea tratado con una mi'nima altura
si no "intelectual" o "academicista", al menos satisfactoriamente
inteligente.

No siendo este u'ltimo el caso, prefiero invitar a Miguel Angel a que tratemos
al margen de la lista, lo que e'l quiera tratar, directamente a mi buzo'n
personal. (Pucha digo!! tremendo sacrificio que hago por el resto de vosotros)

De modo que ante tan "interesante" documento de re-apertura de Don Miguel,
tan solo dire':

"Bienvenido Miguel de tus muy cortos dias por el exilio".

Pedro.