Re: A M.A. Velilla (a falta de mejor título)

Me limitaré a contestar a sus preguntas.

Miguel Angel Velilla Mula DIJO:

> Solo segui una sugestion de su ultimo mensaje:
>
>  ¡Qué bien! ¡Qué bien!  (Es broma  ;-)  )

 Vale...  ;-)

> -------------------------------------------------------------------------+
>  Vale... espero que no te olvides de este mensaje, aunque será viejo de
> dos semanas cuando tu lo leas.
>
> --------------------------------------------------------------------------+

 Veo que no se olvidó, en efecto, lo que me alegra.

> Ademas va a ser difil conseguir lo que pretende. Como va controlar a este
> elemento indocil del partido llamado Pedro?
> Tiene ud condiciones de evitar que el escriba alguna cosa?

 Señor Velilla, ni tengo condiciones ni pretendo tenerlas. Como usted
sabrá, las evoluciones del pensamiento de la izquierda desde 1965, y
especialmente en Europa, excluyen la posibilidad de "controlar a
elementos indóciles del partido" (suponiendo que el bueno de Pedro
perteneciese a algún partido de izquierda, cosa que ignoro; yo, si).
Solamente en España, y debido a la clandestinidad, se mantuvieron
controles de este tipo hasta 1978 aproximadamente.

 Esta pregunta que usted me hace es como si yo le preguntara: "señor,
¿van a dejar de mandar ustedes a los Pinkerton a apalear dirigentes
obreros?"

> Lo dudo, por tanto, pueden prepararse para levantar la cortina del
> "off-topic" brevemente. Soy el castigo que el SNA ha enviado en respuesta a
> sus pedidos.

 Más bien el F.M.I. ...

> Yo les recomendaria que hagan un filtro en su browser para borrar
> automaticamente todos mis mensajes, o si no tienen este filtro, borrarlos
> manualmente antes de leerlos

 No suelo borrar ningún mensaje sin leer. No va conmigo.

>, cuanto al desacuerdo, ya lo sabia. Es normal
> que personas diferentes piensen diferente. Poco me importa, solo quiero
> respuestas logicas a preguntas logicas. En matematicas no hay acuerdos o
> desacuerdos, solo proposiciones que son V o F.

 Cuidado con las matemáticas, que son muy traicioneras.

 Un saludo,

 Toni

----
 In memoriam Carl Sagan, luchador     |  In memoriam Carl Sagan, fighter
contra la superstición, la ignorancia | against superstition, ignorance
y las tinieblas, por la paz, por la   | and tenebrae, for peace, for
ciencia y por la Humanidad,           | science and for Humankind,
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni