Re:

Miguel Angel Velilla Mula wrote:

> Por que las masas no se levantan en masa (que masa) en las elecciones y los
> derriban a todos?. Bien que pudieron hacerlo en España hace unos meses. Cada
> español tuvo el destino en sus manos y lo tiro por el abismo?

Me callo, porque la respuesta sería demasiado fuerte.

> Vamos vamos, no es tan insultante asi. Solo te parece pues tus ideas son
> diferentes, pero las vezes que hable de cibernetica me cortaron en el acto
> con expresiones del tipo "dejarlo todo en manos de Dios" y cosas que nada
> tienen a ver.

Déjate de panfletos políticos. Si sigues las discusiones de esta lista,
verás que el tono suele ser más serio y menos tabernario. Toni Cantó, al
hablar de Africa y de tu peculiar concepto de la pobreza, te propuso
abordarlo desde la óptica de la antropología económica. Es una de las
formas serias de abordar el asunto. Si quieres ir por ahí, adelante.
Para el otro estilo, ya me llegan bien las "cartas al director" de La
Voz de Galicia.

> Por que por e-mail?, cual es el problema de que todos aprendamos juntos?
> Quieres privarte de una brillante exposicion que se avecina?

SI. SI. SI. SI. SI.

> cabeza. Construir el muro y luego hablar de felicidad igualitaria es como
> querer decirme que 2 + 2 son cuatro y mostrandome los 5 dedos.

Puestos a salirnos de tema, esto es más divertido:

Un sordo le dice a un tonto: ¿Tres y dos?
Responde el tonto: "Cuatro"
Y el sordo: "¡Por el culo te la hinco!"

> Citame un arqueologo que piense diferente.

José María Bello Diéguez.

> arqueologia?. El analisis de los huesos y dientes de hombres de millares de
> anhos atestan la vida terrible que llevaban.

¿Puedes citarme uno?

> que hize sobre la vida prehistorica no soy yo quien las invento, apenas las
> copie de renombradas revistas de ciencia. Que mas serio quieres que eso?, no
> tengo tiempo ahora, pero en unos dias te paso una lista de articulos para
> que los busques en la biblioteca y los leas.

Venga, los espero. Los leo y luego los comentamos si quieres. Ese tono
sí me interesa.

> Que mejor discusion que esta?

Cualquiera, prácticamente.

Y aquí me he agotado.