Re:

At 02:03 02/01/97 +0100, you wrote:
>Miguel Angel Velilla Mula DIJO:

> Señor Velilla, como ya habrá leído nos hemos retirado casi todos del
>debate político por ser "off-topic" en esta lista. Como usted
>comprenderá, estoy en profundo desacuerdo con muchas de las cosas que
>usted plantea en su mensaje, pero no seré yo quien continúe un "thread"
>que muchos entendemos que no debe seguir aquí.
>
> Un saludo desde España, feliz año nuevo,
>
> Toni
>
>----

Solo segui una sugestion de su ultimo mensaje:

 ¡Qué bien! ¡Qué bien!  (Es broma  ;-)  )

> Por falta de tiempo, escribire apenas un resumen sobre todo lo que he
> conseguido leer en el poco tiempo que estoy teniendo. Luego nos veremos el
> proximo anho.

-------------------------------------------------------------------------+
 Vale... espero que no te olvides de este mensaje, aunque será viejo de
dos semanas cuando tu lo leas.

--------------------------------------------------------------------------+

Ademas va a ser difil conseguir lo que pretende. Como va controlar a este
elemento indocil del partido llamado Pedro?
Tiene ud condiciones de evitar que el escriba alguna cosa?

Lo dudo, por tanto, pueden prepararse para levantar la cortina del
"off-topic" brevemente. Soy el castigo que el SNA ha enviado en respuesta a
sus pedidos.

Yo les recomendaria que hagan un filtro en su browser para borrar
automaticamente todos mis mensajes, o si no tienen este filtro, borrarlos
manualmente antes de leerlos, cuanto al desacuerdo, ya lo sabia. Es normal
que personas diferentes piensen diferente. Poco me importa, solo quiero
respuestas logicas a preguntas logicas. En matematicas no hay acuerdos o
desacuerdos, solo proposiciones que son V o F.

Feliz Año nuevo.