Re: profecias para el 97

At 10:11 03/01/97 +0100, you wrote:
>Un poco de ayuda.... si os viene bien.
>
>Estoy recopilando todas las futuro-memeces (quiero decir -logias) que
>han predicho para el 97 los videntes espannoles.
>
>Para identificarlo completamente, necesitaria:
>1.- nombre y apellido del futurologo/vidente/astrologo (a)
>2.- medio en el que se hace la afirmacion, dia (y hora si es conocida)
>3.- la(s) prediccion(es) propiamente dicha(s)
>
>javier armentia--
>----------------------------

Estuve tratando de hacerlo aqui tambien, pero es dificil pues se estan
volviendo muy cuidadodos estos seņores, visto que desde hace unos aņos la TV
tiene por costumbre mostrar ahora los errores de todo el mundo para reirnos
un poco (despues de  aquellas escenas caseras hechas con video filmadoras,
mostrar fallas se convirtio en un gran negocio, inclusive fallas astrologicas).

No he conseguido agarrar nada concreto que pudiera presentarse como
evidencia posterior, pues todos dicen mas o menos "el 97 sera un aņo de
muchos sacrificios, pero con esfuerzo vamos a salirnos bien..." y cosas de
este tipo. Si consigo algo lo colocare.
La unica cosa mas o menos directa que vi fue por la TV una astrologa
afirmando "el humo volvera subir por la chimenea del Vaticano este aņo"...
Ojala que el Papa no muera apenas para que esta seņora aprenda a no decir
cosas obvias en un medio publico. Esto me recuerda al mejor locutor
deportivo del Brasil antes de la pelea de Mike Tyson contra Buster Douglas
(cuando Tyson fue nocauteado hace muchos aņos).. VA A SER UN MASACRE!, y fue
, solo que no de la manera que el lo anuncio. El hombre nunca mas abrio la
boca para decir pio antes de una match de box.