CHARLES DARWIN Y ALFRED WALLACE ANTE EL ESPIRITISMO !

Por si a alguien le interesa el articulo que yo no me he molestado en
transcribir como otros hacen, pero que si me he molestado en
escanear ! Espero que a alguie le interese como digo !

P.D: Debido a los problemas con los acentos lo mando en la cola
del mensaje en un *.txt.

Si hay problemas mandarme un e-mail y os lo envio al correo
privado

              - EDUARDO ZOTES SARMIENTO -
Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica

  WebSite -- http://web.jet.es/~diotalle/index.htm
CORREO ELECTRONICO:       diotalle en jet.es
NickName:BELBO ||||
Personal WB: http://web.jet.es/~diotalle/home/index2.htm