Congreso de Astrologia

Que nadie me interprete mal, esto no es un anuncio para pescar
adeptos, solo es una informacion para estar al dia de lo que se hace
al otro lado del espejo:

    Congreso de Astrologia, organizado por la Associacio d'Astrologia
de Catalunya (CYCLOS)
    Hotel St. Agusti
    Pza. Sant Agusti, 3 (Metro Liceo). 08001 BCN
    Del 14 al 16 de febrero de 1997

Programa:

    Jueves 13-02-97
        Inauguracion y recepcion. Cena

    Viernes 14-02-97
        Vicente Gala: El ave fenix: Pluton o Vulcano
        J.A. Rodriguez: Los Cuadrantes dinamicos
        M. Garcia y T. Macia: Los Aspectos y los armonicos
        E. Pamies: Astrologia arquetipica: los simbolos profundos de
la psique humana
        Juan Trigo: Analisis de las correspondencias astrologicas con
la estructura del cerebro
        Maria Malo: La Astrologia y el mundo de la moda
        M. Garcia y T. Macia: Aplicaciones practicas de los aspectos
y los armonicos
        J.-G. Gutierrez: La Creatividad en la carta natal
        -- Presentacion de libros
        L. Kirsebon (Suecia): Astrologia horaria
        L. Zandinga (Portugal): Las Profecias de las Piramides
        Mesa redonda: Una astrologia para el hombre de hoy

    Sabado 15-02-97
        J.L. Carrion: Cambios climaticos y sociales del proximo
milenio
        D. Dancourt: Puntos medios y sistemas predictivos
        G. Mirti (Italia): La Fascinacion de las imagenes
astrologicas del Renacimiento
        M. Aladren: Astrologia en el simbolismo de la Corona de Aragon
        T. Gazis (Grecia): Hacia una astrologia centrada en el
universo
        J. Bustos: Astrologia heliocentrica
        G. Mirti (Italia): Astrologia y economia
        J. Lidon: El Zodiaco del silencio y la Astro-mundial
        Ma F. de Monsaraz (Portugal): Neptuno y el advenimiento de la
Nueva Era
        Guiomar Eguillor: Origenes del simbolismo astrologico
        -- Presentacion de libros
        Mesa redonda: 1997-2000, fin de siglo

    Domingo 16-02-97
        J. Hjelmborg (Dinamarca): Nodos lunares y eclipses
        C. de Hita: El Centauro
        J. C. Parodi (Argentina): Astrologia y psicologia
transpersonal: un acercamiento cientifico de ambas disciplinas
        E. Gallardo: Astrologia esoterica: el horoscopo de la memoria
        J.L. Pascual: Diagnostico de las Flores de Bach por la
tipologia planetaria
        Sara Cavalle: Astrosonia: el sonido de los astros
        Profesor Lester: Los terremotos, tecnicas de prediccion
        Homenaje a Carlos Carneado

    Precio: 23.000'- pts.
    Mas informacion en: Paseo San Juan, 196 1o 2a
                        08037 Barcelona
                        Tel: (93) 207-35-61

    Si alguien se quiere gastar el dinero y liar una gorda tiene mi
soporte moral. Al margen, cito los titulos de las conferencias para
que os hagais una leve idea de lo que se cuece en la astrologia
actual. Hay titulos verdaderamente "interesantes".

    Marti

    |Marti Flo                 ||   Flo en d4.bib.ub.es                |
    |Biblioteca de Farmacia    ||   Diagonal, 643 - 08028 Barcelona |
    |Universitat de Barcelona  ||   Tel./Fax.: (93) 402-18-84       |