Re: Congreso de Astrologia

At 08:35 09/01/97 +0100, you wrote:
> [...]

 Lo
>mas divertido es que a menudo los astrologos dejan la "h" de "harmonia"
>como si directamente traducido del latin o de otros idomas (donde no ha
>perdido esta palabra la h, como en castellano). Pensaran que tiene mas
>"chic"...
>
>	aunque, claro esta, esto no deja de ser pura palabreria.
>
>javier a.

Ok, grato pela explicación. Realmente en astrologia soy medio que un cero a
la izquierda.
Aprovechando tu buena voluntad, lanzo otra pregunta que me ha intrigado, si
los simbolos del zodiaco fueron creados hace como 2400 o 2300 años, y la
tierra tiene un movimiento de precesion de unos 28.000 años, esto significa
que el "mapa estelar" por asi decirlo se ha desplazado unos 10 %  ?
Son los signos de nuestros actuales astrologos los mismos que los griegos
concibieron? (creo que fueron ellos lo que lo iniciaron).