Re: astrologia

Miguel Angel Velilla Mula DIJO:

> Si "los astros no son propicios" el pobre infeliz es "reprobado" sin saber
> por que.
>
> Alguien sabe si esto es verdad?, es posible saber cuales son estas empresas
> y denunciarlas por semejante monstruosidad?

 Me consta que algunos de los principales clientes de astrólogos y demás
calaña son altos ejecutivos y adinerados hombres de negocios. Así es que
no me extrañaría nada que estos individuos extendiesen su práctica a sus
empresas. A fin de cuentas, en la empresa privada uno contrata a quien
le da la gana, utilizando los criterios que considere más adecuados. Si
el contratante considera a la astrología un "criterio adecuado", pues no
hay mucho más que hablar...

 Obviamente, tales "criterios" no se anuncian públicamente y por tanto
es muy difícil saber quiénes los aplican y quién no. Aún y aunque lo
supiéramos, dudo mucho que se les pudiera denunciar por las razones
antes expuestas. Esto es, si yo soy el dueño de una empresa y quiero
contratar a mi novia aunque haya mucha gente mejor cualificada para el
puesto, ¿quién es nadie para impedírmelo? ¡Allá yo con mis beneficios!

 Un saludo,

 Toni

----
 In memoriam Carl Sagan, luchador     |  In memoriam Carl Sagan, fighter
contra la superstición, la ignorancia | against superstition, ignorance
y las tinieblas, por la paz, por la   | and tenebrae, for peace, for
ciencia y por la Humanidad,           | science and for Humankind,
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni