Re: cienciologia

Miguel A. Sabadell M DIJO:

> Hoy he leido en el Heraldo de Aragon que monstruos intelectuales de la
> talla de Tom Cruise, Travolta han escrito un manifiesto en apoyo a la
> Iglesia (sic) de la Cienciologia por el duro ataque que esta recibiendo
> en Alemania. Lo comparan  con la persecucion nazi a los judios. Entre los
> firmantes se encuentran, ademas de los dos de arriba y reconocidos
> cienciologos, Mario Puzzo, Costa-Gavras, Gore Vidal, Larry King, Dustin
> Hoffman, Oliver Stone, Goldie Hawn y Nicole Kidman. Un duro golpe para
> los posibles fan-escepticos de algunos de estos 'astros' -si los hay-.

 Por mi, no tendría ningún problema en que EFECTIVAMENTE se tratase de
una persecución como la de los judíos...  >;-)   (es broma, es broma,
jo, que al final me vais a echar una fama de "duro" que para qué). Si,
lo he visto en los medios. Jamás me imaginé que coincidiría en algo con
el canciller Kohl, pero por una vez y sin que sirva de precedente lo
hago. ¡Dales duro, Helmut!

 Me preocupa más el que tal y como muchos veníamos pensando desde hace
mucho tiempo, la extensión de la "cultura norteamericana" no es sólo
cosa del Departamento de Estado, la CIA y el mercado libre, sino también
de las sectas. Si sectas como la cienciología están tan fuertemente
implantadas en Hollywood, no lo estarán sólo entre los actores, sino
también entre los guionistas, los productores... en fin, todos los que
fabrican la "cultura norteamericana" dominante y por tanto la moral
social dominante. Así nos va.

 Toni

Toni Cantó
toni_canto en isid.es