Re: cienciologia

>Hoy he leido en el Heraldo de Aragon que monstruos intelectuales de la
>talla de Tom Cruise, Travolta han escrito un manifiesto en apoyo a la
>Iglesia (sic) de la Cienciologia por el duro ataque que esta recibiendo
>en Alemania. Lo comparan  con la persecucion nazi a los judios. Entre los
>firmantes se encuentran, ademas de los dos de arriba y reconocidos
>cienciologos, Mario Puzzo, Costa-Gavras, Gore Vidal, Larry King, Dustin
>Hoffman, Oliver Stone, Goldie Hawn y Nicole Kidman. Un duro golpe para
>los posibles fan-escepticos de algunos de estos 'astros' -si los hay-.

> [...]

Me gusta J. Travolta (PulpFiction), pero de ahi a llamar a estos tipos que
nombras de "monstruos intelectuales" me parece que hay un pequegno abismo.
Para mi esto no es un golpe .... nunca he quedado muy impresionado por algo
dicho por alguno de mis "idolos" (musica-literatura-teatro-cine) cuando se
pronuncian en algo que no corresponde a sus competencias ... queda como
anecdota mas que otra cosa.
La comparacion con la persecusion nazi a los judios me parece mas grave,
mucho mas grave. Hay cosas que por decencia no se deben decir, cosas como
esta.

serge

Ph.D., Postdoctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA USA 95616-8598
email (internet)   sbobroff en ucdavis.edu
telephone          916-752-5364
fax                916-752-4759