Re: La Cienciologia, reconocida como una religion mas.

> [...]
> Iglesia de la Cienciologia como religion 40 anyos despues de que esta
> se estableciera en las islas, segun publicaba el martes el Daily
> Telegraph.
>
> 	Los responsables de esta organizacion, acusada de ser una secta
> peligrosa en varios paises occidentales, llevan anyos defendiendo su
> condicion de religion, que tambien les fue reconocida en Estados
> Unidos.
>
> 	En Espanya, aunque la Iglesia de la Cienciologia solicito ese
> reconocimiento hace anyos, este fue denegado por el Ministerio del
> Interior ante las dudas sobre sus actuaciones.'

En España todavía siguen pendientes de juicio, 70 miembros de la
secta (entre los que hay dirigentes americanos) por 90 delitos
diferentes, desde estafa a inducción al suicidio. Espero que les
caiga el pelo. Habría que hacer una web en castellano sobre sectas,
como tantas que hay en inglés.
¿Que si fallan las leyes? Es que cuando ilegalizas la Iglesia de la
Cienciología resulta que se registran como "Asociación civil
Dianética", y cuando la ilegalices te enterarás de que actúan como
"Asociación cultural para la conciencia mundial" y así hasta el
infinito. (el último nombre me lo he inventado).
El asunto de prohibir una secta no es que sea malo, es que no sirve
de mucho. Y eso de que el estado nos tenga que tutelar... no nos
tiene que tutelar ni nada, pero si hay una 'asociación de
malhechores' tendrá que perseguirla, digo yo.
Por mí, la peña puede hacerse de la secta que quiera, pero me molesta
que estas organizaciones vayan ganando dinero y poder a manos llenas,
porque entre sus objetivos no figura precisamente defender la
libertad.
La comparación con los judíos es una afrenta a toda la Humanidad,
ellos han protestado por la comparación y yo tambien lo hago. Cuando
se meta a los cienciólogos en campos de concentración entonces que
hagan la comparación.
Travolta y Cruise son cienciólogos, el resto son colegas suyos que
les hacen la pelota. Boicotear 'Misión imposible' me parece una
estupidez, pero lo hicieron porque Cruise donba todas sus ganancias a
las arcas de la secta. 'Phenomenon' igual, aunque esta sí incluía en
el argumento propaganda de la secta. Se supone que Travolta ha
llegado a un nivel espiritual en que es capaz de hacer lo mismo que
hace en la película. Entonces ¿por qué usar efectos especiales?
> [...]
> tanto que escepticos, quizas debamos apoyar a los que quieren que se
> prohiban toda esta clase de organizaciones y enfadarnos cuando se le
> abre una puerta legal a una de ellas, puesto que son organizaciones
> que aprovechan la irracionalidad para fines oscuros. Aunque
> personalmente me fastidia un poco: con tal de que se meta en la
> carcel a quien comete un delito, encuentro preferible correr riesgos
> a que se establezcan prohibiciones que pueden terminar afectando a
> las libertades individuales; pero en fin, esto no es mas que una

    __&__
   /        \     "Ciudadano, el Ordenador es tu amigo. |\/\/\/|
  |          |             La felicidad es obligatoria.       |      |
  |    (o)(o)              No ser feliz es traición.         |      |
  C    .---_)        Los traidores serán ejecutados.      | (o)(o)
   |  |.___|        Amigo ciudadano, ¿eres feliz?"        C      _)
   |   \__/                  PARANOIA                               | ,___|
  /_____/  \    Mosquis!             Ay, caramba         /____\
The Homer J. Simpson Fan Club is dedicated to worshipping the one and only
Homer the Great.  Send Email to <antagone en aol.com> for more information.
El club de fans de Homer J. Simpson está dedicado a la adoración del único
Homer el Grande. Enviar E-mail a <antagone en aol.com> para más información.