Re: Asalto a la Razon y a Jose Maria Revidiego

> No tengo nada claro cómo actúa todo esto. Lo que tengo claro es que
> actúa. La explicación de los chinos no me la creo. La de la ciencia,
> tampoco (no la tiene).

Hace un tiempo lei una explicacion (y no recuerdo si fue
aqui) en que decian que la sensacion del dolor es
"encubierta" por la senscion de las agujas.  Por ejemplo, si
se recibe un golpe, sensores colocados dentro de la masa
muscular enviaban la sensacion de dolor al cerebro.  Si
luego se frota con la mano el sitio del golpe, se activan los
sensores de "tacto" de la piel. El cerebro suma los dos
estimulos, y decide que hay mas estimulos de tacto que de
dolor, con lo que eventualmente la sensacion de *tacto*
sobrepasa a la de dolor

No tengo muy claro como funciona la *cura* en si.  Pero el
medico de la familia siempre comenta que en muchas
oportunidades los medicamentos no *curan*, sino que
"engan~an" a la enfermedad mientras el cuerpo se cura a si
mismo.

Jaime