RE: Asalto a la Razon y opiniones sin fondo

At 16:25 14/01/97 -0800, you wrote:

>indefinida. Esto no explica en nada que nuestro colistero Jose M. Bello
>Dieguez se haya curado del síndrome del túnel del carpo ... que yo sepa,
>por tu mail Jose, no sigues un tratamiento de agujitas ?ah?. En todo caso,

No, no sigo tratamiento de agujas, qué va! Pero tampoco lo del túnel del
carpo fue con agujas, fue con un bolígrafo laser (no sé si se llama así,
pero si conocéis el aparato seguro que lo identificáis), en una sola sesión
de dos horas. Lo que sí sé es que la médico me dijo que me aplicaba el laser
en dos puntos de acupuntura (uno de ellos creo que era el IG6, el otro no me
acuerdo). De modo que algo de relación tiene con la acupuntura.

Estoy siguiendo la apasionada discusión con mucho interés, y me ha
interesado mucho la página del csicop (creo que la recomendó Miguel Angel)
sobre su visita a China; parece muy esclarecedora en cuanto que destapa los
fraudes y exageraciones de los chinitos, y también porque acepta la
actuación analgésica de la acupuntura. Me la bajé ayer por la noche pero no
la he podido leer con calma todavía.

Venga, seguid ilustrándonos (como siempre), que no os han de faltar
colisteros con ganas de aprender.

(Y sigues sin aclararnos lo que hace tu padre encima de los árboles) :-)

Saludos,

JM